Permisos

Permiso D

Descripción

Como bien sabes, desde septiembre de 2008, si quieres trabajar en el mundo del transporte de mercancías por carretera además de obtener el permiso correspondiente (D ó DE) necesitas obtener el C.A.P. (Certificado de Aptitud Profesional).

En Autoescuela EQUIS llevamos realizando cursos del CAP de Viajeros y Mercancías inicial (140 horas) desde mediados de 2010, habiendo adquirido desde entonces una experencia y unos métodos de enseñanza, que actualmente nos permiten ser líderes en la impartición de este tipo de cursos. Desde mediados de 2010 hasta diciembre de 2013, los CURSOS INTENSIVOS “SIGUE LA EQUIS”  han tenido tanto éxito, dado que han superado de forma satisfactoría el examen 223 alumnos con un índice de aprobado a la primera del 87%.

Con el curso intensivo made in EQUIS obtendrás el permiso D + CAP  de forma eficaz y en tiempo record. El CURSO INTENSIVO “SIGUE LA EQUIS” esta programado para que obtengas de forma simultánea el permiso D y la tarejta del CAP sin nigún tipo de problema. Además si en ese periodo te quisieras sacar el C ó  CE te aplicariamos un descuento adicional por ser alumno de la Autoescuela EQUIS.

D + CAP = 1450€

y si quieres sacarte algo más…

D + C ó CE + CAP = 1690 €

En todos los casos se incluyen todo, es decir, todo lo relacionado con el teórico ( acceso a plataforma virtual, las tasas de tráfico, material didáctico,etc) y además 10 clases prácticas. El pago de todos los cursos se haría de forma fraccionada.

Requisitos

Edad mínima para obtenerlo: 21 años y ser titular del permiso de la clase B en vigor.